Spirit of Prophecy, Semana del 16 al 21 de Junio de 2024

17 06 2024

TROMPETAS por Bill Burns

«Despierta el don de Dios, que está en ti. Despierta y activa el amor. Recuerda quien eres y quien es Dios y lo que Él ha hecho por ti. Alábalo a Él, adóralo a Él, habla con Él y escúchalo a Él. Lee Su palabra y medita en ella.»

Salmos 119:105-107

105 Tu palabra es una lámpara a mis pies;

    es una luz en mi sendero.

106 Hice un juramento y lo he confirmado:

    que cumpliré tus justas leyes.

107 Señor, es mucho lo que he sufrido;

    dame vida conforme a tu palabra.

Spirit of Prophecy-06/16/2024

«Muchos de ustedes, hijos Míos, están cautivos en la agonía de la división y atascados en desacuerdos y falta de unidad en lugar de buscar la paz. Yo quiero recordarte que Yo no tengo favoritos. Cuando tú eres uno conmigo, caminando conmigo y teniendo Mi mente, tú buscaras estar en paz. Pon al un lado todo prejuicio y orgullo, y camina en la fuerza de Mi espíritu, dice el Señor. Y, el amor vencerá al odio.»

1 Timoteo 5:21

21 Te insto delante de Dios, de Cristo Jesús y de los elegidos ángeles a que sigas estas instrucciones sin dejarte llevar por prejuicios ni favoritismos.

Spirit of Prophecy-06/17/2024

«Hay asuntos que requieren tu atención, pero tú no has dado el siguiente paso. Éste es un tiempo de silenciar todo miedo y temor, y buscarme en Mi la solución, dice el Señor. Yo te mostraré el camino de modo que puedas proceder con confianza. Realmente tú ya sabes lo que debes hacer, pero has estado vacilante.»

Josué 1:9

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».

Spirit of Prophecy-06/18/2024

«Las dificultades que tú estás enfrentando empezarán a ser solucionadas. Pero, tú debes ser paciente. Podría tomar más tiempo de lo que anticipaste. Solamente debes saber que tú estás nuevamente en el camino correcto. La impaciencia solamente hará más lento tu progreso y causará frustración. Mantén la calma y enfócate mientras pones tu confianza y esperanza en Mi, dice el Señor. Yo soy plenamente capaz de hacerte pasar a través de esta situación.»

Romanos 12:11-12

11 Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.

12 Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.

Spirit of Prophecy-06/19/2024

«Ha habido gentes claves en tu vida que han tenido una influencia positiva en ti. Alégrate con la ayuda a lo largo del camino, y no seas crítico de aquellos que han sido piedra de tropiezo. Nadie es irreprochable. Tu gratitud hacia los demás es un trampolín para tu relación conmigo, dice el Señor. «

Colosenses 3:15

15 Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

Spirit of Prophecy-06/20/2024

«Las decisiones s que tú tomes ahora tendrán un extraordinario impacto en el resultado de tu vida futura. Busca la sabiduría divina y asegúrate que tus motivos son justos, dice el Señor. No hagas nada sin Mi dirección, y te mantendrás en el buen camino.»

Proverbios 3:5-6

Confía en el Señor de todo corazón

    y no te apoyes en tu propia inteligencia.

Reconócelo en todos tus caminos

    y él enderezará tus sendas.

Spirit of Prophecy-06/21/2024

«Así como David y Goliat, tu rompimiento será enorme. Tú estás más cerca cada día. Confía en Mi para que dirija cada paso de modo que puedas lograr tu objetivo y entres a un nuevo nivel de realidad. Al ver para atrás definirás este tiempo como un tiempo épico, dice El Señor.»

1 Samuel 17:45-46 a

45 David contestó: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los Ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien has desafiado.

46 Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos …»


Acciones

Information

Deja un comentario