Spirit of Prophecy, Semana del 1 al 6 de Octubre de 2023

2 10 2023

TROMPETAS por Bill Burns

«Esta temporada estará llena de grandes oportunidades. Estas oportunidades se presentarán cuando tú estés pendiente. Presta atención a las señales que Dios te mostrará, y tú verás que esta temporada será un tiempo de Su favor.»

Salmos 102:13

13 Te levantarás y tendrás piedad de Sión,

    pues ya es tiempo de que la compadezcas.

    ¡Ha llegado el momento señalado!

Spirit of Prophecy-10/01/2023

«En una visión yo vi una encrucijada en la carretera por la que un viajero debía escoger qué camino tomar, y el Señor dijo: Tú estás llegando a una intersección en la vida donde tú debes escoger la dirección que tu vida tomará. Las decisiones serán claras, y tú serás capaz de distinguir entre ambas. Un camino te acercará a Mi, y el otro te llevará hacia abajo por el sendero de lo mundano y egoísta. Escoge sabiamente.«

1 Corintios 6:19

19 ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños;

Spirit of Prophecy-10/02/2023

«Cuando te sientas sobrecargado, no te tomes a ti mismo tan seriamente. Haz silencio y examina las situaciones que te hacen sentir amenazado, y recuérdate a ti mismo que esto es momentáneo. Es únicamente tu respuesta emocional a la falta de certeza del resultado. Éste es un tiempo de ser fuerte en la fe y confiar en que Yo, el Señor, estoy contigo para hacerte pasar a través de cualquier cosa. Tú estas en Mis manos.»

2 Corintios 4:16-18

16 Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día.

17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.

18 Así que no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.

Spirit of Prophecy-10/03/2023

«Hay tanta incertidumbre y negatividad en el mundo a tu alrededor que muchas veces parece como si estuviera fuera de tu capacidad de manejarlo. Tómate un tiempo y haz un esfuerzo de ver lo positivo y de recordarte que tú estás establecido sobre la sólida roca de Jesucristo. Cimiéntate en la certeza del poder del Espíritu Santo que te protege.»

Salmos 18:2

El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador;

    es mi Dios, la roca en que me refugio.

    Es mi escudo, el poder que me salva,

    ¡mi más alto escondite!

Spirit of Prophecy-10/04/2023

«Levántate del estiércol de la autocompasión, y pon tu confianza en Mi, dice el Señor. Yo soy capaz de hacer lo que tú no puedes. Pero, tú debes prometer tu lealtad a Mi en lugar de permitir que el enemigo de tu alma te arrastre en el lodo. Establece tu voluntad a ser fuerte y decidido.»

Efesios 6:10-12

10 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.

11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.

12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

Spirit of Prophecy-10/05/2023

«Tú estás entrando a un nuevo capítulo en tu vida. Tú conoces tu historia hasta el momento, pero es hora de abrazar el futuro que se despliega ante ti. Pon tu corazón y tu mente en vivir cada día con la gracia y la fuerza que Yo te proveo, dice el Señor. Yo soy tu fortaleza, tu torre alta, y tu lugar de refugio.»

Salmos 18:2

El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador;

    es mi Dios, la roca en que me refugio.

    Es mi escudo, el poder que me salva,

    ¡mi más alto escondite!

Spirit of Prophecy-10/06/2023

«Cuando estés pasando por tiempos difíciles, no te detengas. Sigue avanzando hasta encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento. Puede que no sea fácil, pero tú verás hacia atrás en estos días y verás que fue un tiempo de iluminación y de crecimiento espiritual. Mantente en curso.»

Filipenses 4:6-7

No se preocupen por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.


Acciones

Information

Deja un comentario