Spirit of Prophecy, Semana del 29 al 24 de Noviembre de 2023

20 11 2023

TROMPETAS por Bill Burns

«Hay tres cosas que te ayudarán cuando tengas que soportar tiempos peligrosos: Vencer el miedo, escuchar la instrucción de Dio y ser guiado por el Espíritu del Señor. Él te mantendrá a ti en habitaciones seguras.»

Isaías 32:18

18 Mi pueblo vivirá en un lugar pacífico,

en habitaciones seguras,

en residencias tranquilas,

Spirit of Prophecy-11/19/2023

«Has enfrentado dificultades e incertidumbres en tu transición a esta nueva temporada, pero ahora las cosas se suavizarán de alguna manera mientras tú seas capaz de ver más claramente el camino en el que te encuentras. Resiste cada tentación de tener miedo de lo que el futuro te pueda traer. Mantente presente conmigo, dice el Señor. ¡Confía y obedece!»

Salmos 9:10

10Señor, los que te conocen, confían en ti,

pues nunca abandonas a quienes te buscan.

Spirit of Prophecy-11/20/2023

«Tú puedes hacer planes para el futuro y hacer tu mejor esfuerzo para lograr tus metas, pero habrá sorpresas a lo largo del camino. Tu mejor curso de acción es confiar en Mi completamente porque Yo tengo tu futuro en Mis manos, dice el Señor. Y, Yo te mostraré el camino para cumplir Mis propósitos para tu vida.»

Jeremías 29:11

11 Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

Spirit of Prophecy-11/21/2023

«Hay un más alto nivel de pureza y perfección espiritual para que tú la explores. Rehúsate a quedarte atascado en lo que ya sabes. Extiéndete más allá de lo que tú consideras tus límites. Tú estás entrando en una temporada de descubrimiento y crecimiento espiritual, dice el Señor. Saca lo mejor de ello.»

Mateo 7:7-8

Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá.

8 Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre.

Spirit of Prophecy-11/22/2023

«Tú estás en un proceso de atar cabos sueltos. Tú serás capaz de concluir y llevar a cabo planes que están aún en obra antes de entrar a una nueva temporada espiritual. Yo te daré la sabiduría y la ayuda  que tú necesitas para alcanzar lo que te He puesto a hacer. No hay necesidad de estresarte. Cree solamente, dice el Señor.»

Isaías 41:10

10 No tengas miedo, pues yo estoy contigo;

no temas, pues yo soy tu Dios.

Yo te doy fuerzas, yo te ayudo,

yo te sostengo con mi mano victoriosa.

Spirit of Prophecy-11/23/2023

«Las cosas que has especulado y por las que has estado preocupado se arreglarán por si solas. Tranquiliza tu alma y avanza a través del día por Mi gracia, dice el Señor. Mi gracia es suficiente.»

Filipenses 4:6-7

No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.

7 Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.

Spirit of Prophecy-11/24/2023

«Éste no es solamente un tiempo para estar agradecidos, sino también un tiempo para perdonar a aquellos que te han usado, han abusado de ti o te han ofendido de alguna manera. Limpia tu corazón de la obscuridad que viene con la malicia, y alinea tu corazón permitiendo que Mi luz brille a  través tuyo, dice el Señor.»

Efesios 4:31-32

31 Alejen de ustedes la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad.

32 Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.


Acciones

Information

Deja un comentario