Spirit of Prophecy, Semana del 4 al 9 de Febrero de 2024

5 02 2024

TROMPETAS por Bill Burns

«Tú no estás sólo, ni estás falto de ayuda. Yo estoy contigo para guiarte, protegerte, proveerte y para sanarte, dice el Señor. Yo haré estas cosas si tan sólo puedes creerlo.»

Romanos 8:31

31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!

Spirit of Prophecy-02/04/2024

«Escucha el sonido del silencio y confórtate en él. Cuando nada te esté agitando para que entres en una meditación o acción profunda, tú mismo debes agitarte de modo de que te sigas afilando. Toma la iniciativa a través del deseo de conocerme a Mi más personal e íntimamente, dice el Señor. Explora las profundidades de la verdad espiritual gózate en la luz de la revelación. Mantente quieto sabiendo que Yo soy tu Dios; Yo seré exaltado en medio de las naciones, Yo seré exaltado en la tierra.»

Spirit of Prophecy-02/05/2024

«Examínate a ti mismo para ver si has fallado al no arrepentirte  de ser cruel, crítico y engañoso. Y, perdona a aquellos que se han levantado en contra tuya de alguna manera. Es tiempo de limpiar la pizarra para que nada te prevenga de recibir lo más alto y mejor que Yo te ofrezco, dice el Señor.»

Lucas 6:37-38

37 No juzguen a otros, y Dios no los juzgará a ustedes. No condenen a otros, y Dios no los condenará a ustedes. Perdonen, y Dios los perdonará.

38 Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes.

Spirit of Prophecy-02/06/2024

«En estos días de caos, es aún más importante para ti mantenerte en curso, y hacer lo que Yo te he dado a hacer, para que veas lo que Yo te he dado que veas, y para que sepas lo que deseo que sepas. Se necesita muy poco tiempo para entrar en Mi presencia y tranquilizar tu alma de modo que puedas percibir Mi voluntad. No descuides tu deber espiritual sobre todo lo demás, dice el Señor.»

Salmos 42:1-2

Como ciervo sediento en busca de un río,

  así, Dios mío, te busco a ti.

Tengo sed de Dios, del Dios de la vida.

  ¿Cuándo volveré a presentarme ante Dios?

Spirit of Prophecy-02/07/2024

«Rehúsate a permitir que el estrés te supere. El estrés es un subproducto del miedo; miedo a fallar, miedo a la pobreza, miedo al rechazo, etc. No es Mi voluntad que tú vivas en miedo. Es Mi voluntad que tú vivas una vida de fe, creyendo que Yo estoy contigo y seré tu guía, dice el Señor.»

2 Timoteo 1:7

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio.

Spirit of Prophecy-02/08/2024

«En una visión yo pude ver un barco zarpar sobre aguas calmadas sin viento en sus velas. Y, escuché al Señor decir: Aunque tú estás en un tiempo  inactividad, Yo no te he abandonado ni olvidado. Utiliza este tiempo para examinar tu condición espiritual  y acercarte más a Mi. Ésta condición momentánea pronto pasará. Sé paciente

Romanos 8:28

28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.

Spirit of Prophecy-02/09/2024

«Cuando los asuntos de la vida parecen abrumadores, quédate quieto y espera Mi dirección, dice el Señor. Debes saber que Yo esto contigo para llevarte a través de cualquier reto y mostrarte el camino a la victoria. Rehúsate a permitir que el miedo sea la fuerza que te mueve. Mantente en paz.»

Salmos 46:10

10  ¡Ríndanse! ¡Reconozcan que yo soy Dios!

    ¡Yo estoy por encima de las naciones!

    ¡Yo estoy por encima de toda la tierra!


Acciones

Information

Deja un comentario