Spirit of Prophecy, Semana del 11 al 16 de Febrero de 2024

12 02 2024

TROMPETAS por Bill Burns

«Ven a Mi y recibe las bendiciones que Yo estoy derramando en esta temporada. Estos son ciertamente los días de la sobreabundante bendición. Es Mi mayor deseo revelarte las cosas que están sucediendo e Mi Reino, y las cosas que están sucediendo en medio de tus circunstancias. Yo quiero traerte revelación de modo que puedas tratar con esas cosas y obtener la victoria, dice el Señor.»

Proverbios 3:6

Ten presente al Señor en todo lo que hagas,

y él te llevará por el camino recto.

Spirit of Prophecy-02/11/2024

«Recuerda que tú te has embarcado en una nueva era. Has completado un ciclo y tendrás oportunidades de empezar de nuevo otra vez. Pero, tú deberás aprovechar cada oportunidad para tomar decisiones justas esta vez. Enfócate claramente en hacer aquello que te produce el mejor resultado moral y espiritualmente, dice el Señor. No permitas que la ambición egoísta te gobierne.»

Filipenses 2:3

No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo.

Spirit of Prophecy-02/12/2024

«Muchos de ustedes, pueblo Mío, han empezado a tener un rompimiento en sus circunstancias y en su salud. Ustedes recibirán una revelación que cambiará su perspectiva, de modo que puedan empezar a prosperar donde solamente estaban sobreviviendo. Es hora de levantarse de las cenizas del estancamiento y la autocompasión, y estar motivados.»

2 Corintios 4:16

16 Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día.

Spirit of Prophecy-02/13/2024

«Es tiempo de poner las cosas en orden. Pídeme, y Yo te mostraré donde lo has hecho mal y cómo proceder. Recuerda que la suposición y el miedo son tus enemigos, y te sacarán de curso en un instante. Realiza un inventario para ver si tú estás teniendo los frutos de Mi espíritu, dice el Señor.»

Gálatas 5:22-23

22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,

23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.

Spirit of Prophecy-02/14/2024

«Tú empezarás a ver algún progreso en resolver los problemas más difíciles. Yo he abierto las puertas a soluciones que tú nunca habías imaginado. En estos días tú tendrás que pensar fuera de la caja de la normalidad, pero tengas temor de lo que no te es familiar. Yo estoy contgo para sacarte adelante, dice el Señor. Confía en Mi.»

Proverbios 3:5-6

Confía de todo corazón en el Señor

y no en tu propia inteligencia.

Ten presente al Señor en todo lo que hagas,

y él te llevará por el camino recto.

Spirit of Prophecy-02/15/2024

«El hecho de estar enfocado en ti mismo viene de un lugar de inseguridad dentro de ti, el cual Yo deseo que lo rindas a Mi, dice el Señor. Cuando encuentres que el egoismo está bloqueando tu habilidad de ser bueno y generoso, tómate un tiempo para levantarte en el Espíritu y recibir la bendición de Mi cuidado por ti. Establece  más concretamente tu relación conmigo.»

Filipenses 2:3

No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo.

Spirit of Prophecy-02/16/2024

«Quizás sientes como si estuvieras en un limbo. Esto es porque no tienes certeza respecto a los siguientes pasos que debes dar. Pero, Yo te digo honestamente, que no debes preocuparte por el futuro. Realiza lo mejor que puedas con el día de hoy tomando un momento a la vez. Yo tengo tu futuro en Mis manos, dice el Señor. Créelo y lo recibirás.»

Mateo 6:34

34 No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.


Acciones

Information

Deja un comentario