Spirit of Prophecy, Semana del 26 al 31 de Mayo 2024

27 05 2024

TROMPETAS por Bill Burns

«El Espíritu Santo nos da dones para empoderarnos, y si vivimos en el Espíritu, Sus dones obrarán en y a través de nosotros, y producirán Su fruto.»

Gálatas 5:22-23

22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

23 mansedumbre, templanza. Contra tales cosas no hay ley.

Spirit of Prophecy-05/26/2024

«Mantente alerta y presta atención a las pequeñas cosas. El conocer los detalles hará toda la  diferencia en este tiempo y puede ser extremadamente importante para el resultado de situaciones que enfrentes. Ejercita el discernimiento de modo que puedas evitar costosos errores. Debes tener la seguridad de que Yo estoy contigo para llevarte por la dirección correcta, dice el Señor.»

Filipenses 4:7

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Spirit of Prophecy-05/27/2024

«Evalúate a ti mismo y asegúrate de estar siendo amable con los demás, especialmente con aquellos cercanos a ti. Tu amor debe ser genuino y sin egoísmo. Tú cosechas lo que siembras. Si tu amor es genuino  y no se trata de ti ni de tus necesidades, será multiplicado de regreso a ti. Sé generoso en tus pensamientos y acciones, dice el Señor.»

Proverbios 10:11-12

11 Manantial de vida es la boca del justo,

pero la boca de los malvados oculta violencia.

12 El odio despierta rencillas,

pero el amor cubre todas las faltas.

Spirit of Prophecy-05/28/2024

«Observa las circunstancias que provocan que te sientas indefenso e incapaz de enfrentarlas. Rehúsate a caer en desesperación e impotencia. Levántate a tu potencial en Mi, dice el Señor. Recuérdate a ti mismo que tú me perteneces a Mi, y que tú puedes hacer todas las cosas que te han sido dadas cuando tú confías que Yo te estoy llevando a través de ellas.»

Filipenses 4:13

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Spirit of Prophecy-05/29/2024

«Estás entrando a un tiempo de renovación donde resolver los problemas será más fácil que nunca. Escucha Mi voz suave guiándote y dándote  sabiduría. Mantente enfocado y enfrenta una cosa a la vez de modo que no te abrumes. Sé justo, dice el Señor.»

Salmos 23:3

Confortará mi alma.

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Spirit of Prophecy-05/30/2024

«Aún cuando tu rompimiento no es necesariamente lo que tú querías o esperabas, es un nuevo comienzo. Lo que está atrás está en el pasado, y tú tendrás oportunidades de forjar tu futuro de formas inesperadas. Avanza con el entendimiento de que Yo nunca te dejaré ni te decepcionaré, dice el Señor. Sé firme e inquebrantable.»

Hebreos 13:5-6

Manténganse libres del amor al dinero y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca los dejaré;  jamás los abandonaré».

Así que podemos decir con toda confianza:

«El Señor es quien me ayuda, no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple mortal?».

Spirit of Prophecy-05/31/2024

«Hay cosas que te han mantenido atado con nudos que finalmente están siendo soltados, y tú sabrás completamente donde estás en el esquema de las cosas y cómo encajar en tu medio ambiente. Yo desataré un sentimiento de alivio y comodidad cuando entres a un nuevo territorio emocional y mental. Éste es un nuevo día.»

Colosenses 3:17

17 Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.


Acciones

Information

Deja un comentario