Spirit of Prophecy, Semana del 19 al 24 de Mayo de 2024

22 05 2024

TROMPETAS por Bill Burns

«Cuando las aguas vivas del Espíritu Santo estén estáticas debido a la polución de las obras de la carne, realiza todo esfuerzo posible para levantarte nuevamente en el poder del Espíritu para recibir nueva vida. Permite que el las aguas del Espíritu fluyan libremente y sean renovada.»

Apocalipsis 21:6

Después me dijo: Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.

Spirit of Prophecy-05/19/2024

«Hay cosas que Yo quiero revelarte y que tú no has considerado. Sin embargo, tú tienes que venir a Mi en el Espíritu para ver y entender. Posiciónate para recibir las revelaciones de este tiempo en tu vida, dice el Señor, y Yo te mostraré las cosas que vendrán.»

Isaías 26:3

Señor, tú conservas en paz a los de carácter firme,

porque confían en ti.

Spirit of Prophecy-05/20/2024

«Aquellos que sean obedientes a Mi dirección y continues buscando Mi rostro, tú estás en camino a un rompimiento significante. Tú empezarás a observar un esbozo de tu destino y serás capaz de progresar de maneras que tú nunca has considerado. Yo te estoy guiando a cada paso del camino, y tú tendrás que tener cuidado de no adelantarte a Mi, dice el Señor.»

Salmos 27:14

14 ¡Ten confianza en el Señor!

¡Ten valor, no te desanimes!

¡Sí, ten confianza en el Señor!

Spirit of Prophecy-05/21/2024

«Dedica un tiempo a descansar y re-evaluar lo que has hecho, lo que debes hacer, lo que tú quieres hacer y cómo lo harás. Hay lugares de negligencia y arrepentimiento que necesitan ser rectificados a medida que se establecen en el orden divino.»

Proverbios 3:5-6

Confía de todo corazón en el Señor

y no en tu propia inteligencia.

Ten presente al Señor en todo lo que hagas,

y él te llevará por el camino recto.

Spirit of Prophecy-05/22/2024

«Examínate a ti mismo para asegurarte de que has perdonado a tod apersona que ha venido contra ti de alguna manera. Esa es la única manera que tú recibirás perdón por lo que le has hecho a los demás en pensamiento, palabra u obra. Tú no puedes progresar hasta que estés irreprensible en este aspecto de tu vida, dice el Señor.»

Marcos 11:25-26

25 Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo perdone a ustedes sus ofensas.

26  Pero si ustedes no perdonan, tampoco su Padre que está en el cielo les perdonará a ustedes sus ofensas.

Spirit of Prophecy-05/23/2024

«Tú estás empezando un nuevo capítulo en tu vida. El pasado ha quedado atrás, y la puerta está abierta para tu futuro. Depende de ti escribir el siguiente capítulo. Tú harás eso por la decisiones que tomes y lo que escojas hacer cada día. Escoge cuidadosa y sabiamente con el entendimiento que tus pensamientos, tus palabras, y tus deseos cosecharán sus propias consecuencia buenas o malas.»

Gálatas 6:7-8

No se engañen. Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará.

8 El que siembra para sí mismo, de sí mismo cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.

Spirit of Prophecy-05/24/2024

«Aún cuando la vida es difícil de navegar y pareciera que no tiene sentido lo que pasa a tu alrededor, Yo estoy aún contigo, dice el Señor. Mantente en el curso, y continúa dando lo mejor de ti;  Yo me haré cargo de lo demás. Tú puedes confiar en que Yo haré lo que tú no puedes y te llevaré donde tú no puedes ir por ti mismo. Mantén una fe implacable.»

Marcos 11:22-24

22 Jesús les dijo: «Tengan fe en Dios.

23 Porque de cierto les digo que cualquiera que diga a este monte: “¡Quítate de ahí y échate en el mar!”, su orden se cumplirá, siempre y cuando no dude en su corazón, sino que crea que se cumplirá.

24 Por tanto, les digo: Todo lo que pidan en oración, crean que lo recibirán, y se les concederá.


Acciones

Information

Deja un comentario